Darnos cuenta de que somos valiosas y no estamos solas!
Talleres para mujeres
Te invito a hacer este viaje a través de la respiración consciente, la meditación, el encuentro y el compartir. Volver a la sabiduría de nuestro cuerpo y nuestra fuerza sanadora. Saboreando que estamos vivas.
Habiendo experimentado un profundo dolor que nace de la desconexión de mi esencia femenina, tomo consciencia de la importancia de sanar mis heridas como mujer, aprendiendo a tratarme bien, a cuidarme y a creer en mí.
Emprendo así, un nuevo camino de la mano de otras mujeres. Un viaje que me lleva a crear talleres en un espacio seguro y respetuoso. Con explicaciones teóricas, ejercicios y meditaciones guiadas, vamos tomando mayor consciencia de nosotras mismas.
Si no sabemos quiénes somos, lo que necesitamos, lo que nos mueve, lo que nos hace vibrar…, ¿cómo vamos a estar bien? ¿cómo nos vamos a dar lo que necesitamos? ¿cómo nos vamos a cuidar? ¿cómo nos vamos a amar? Si no nos amamos, ¿cómo vamos a vivir? y ¿relacionarnos? ¿cómo vamos amar la vida? ¿a la pareja, las hijas e hijos, la profesión?
En vez de buscar dentro, vamos buscando fuera aquello que creemos que nos falta, sin darnos cuenta de que nunca lo encontraremos fuera, porque está dentro.
“Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia entro despierta” C. Jung
Los talleres son una invitación a:
- Conocernos y cuidarnos: comprender lo que necesitamos, lo que nos hace sufrir y también vibrar.
- Integrar: experimentar lo que somos, sin rechazar nada. Diciendo SI a lo que sea que surja en nosotras, a lo que sea que sentimos y experimentamos. Cuando todo lo que somos se integra sin ser rechazado, se sana algo. Nos sentimos más relajadas, más naturales, más dignas. Volvemos a la inocencia.
- Conectar con nuestra verdadera esencia: sanar la energía femenina, dar paso a nuestra intuición, la creatividad, los sentidos y el placer, para encender nuevamente la ilusión por la vida.
- Aprender a ser mujer con otras mujeres:
- Conectar con nosotras mismas y entre nosotras: Escucharnos profundamente, sin juicio, con aceptación, desde lo femenino, desde dentro hacia fuera.
- Abrirnos a la vulnerabilidad, dejar de ser invisibles, la rivalidad, los celos y la competición, para vernos, reflejarnos y darnos la mano.
- Abrirnos a otras mujeres, ver su fuerza, su belleza, su poder, para poder ver la propia. Ayudarnos entre nosotras porque cuando más nos abrimos a la ayuda, más poderosas nos hacemos. Dejamos de sentimos solas, sentimos que pertenecemos. Sentir el apoyo de otras mujeres nos reconforta. Darnos cuenta de esto nos impulsa a caminar hacia la aceptación y el amor. Y esto nos transforma.
- Reconocer y manifestar nuestros anhelos más profundos, abrirnos a la intuición sobre el siguiente paso a dar en la vida.
Buscaremos juntas esa voz interior compasiva que nos guiará en el camino. Y lo haremos con suavidad, paciencia, amabilidad y respeto, aprendiendo a ser nuestra mejor amiga.
Precio taller: 120€
Horarios:
Sábados 10:00 – 14:00 / 16:00 – 19:00
Domingos 10:00 – 14:00